¿Qué traman Maluma y J Blanvin?

Por años en el mundo de la música se ha especulado que J Balvin y Maluma no son los más cercanos. Se llegó a decir, en los inicios del “pretty boy”, que los artistas no se hablaban y se la llevaban mal. Con los años, ambos se han encargado de desmentir el tema. Uno de los primeros momentos fue cuando Carlos Vives los invitó a cantar en los Premios Lo Nuestro 2016, en el homenaje que se le hizo al artista samario. Maluma y J Balvin compartieron con Vives en la canción Pa’ Maite.

Los dos paisas han tenido que aclarar en más de una ocasión que no hay rivalidad alguna, “cuando pasa algo yo cojo el celular y lo llamo directamente. No somos los más amigos, hay una diferencia de edad de 8 años, pero, es innegable su éxito y siempre nos van a poner a rivalizar”, dijo Balvin el año pasado en una entrevista a la cadena Telemundo.

La última polémica se dio cuando Maluma lanzó su cortometraje llamado X y los usuarios en redes sociales advirtieron que una de las canciones fue hecha contra Balvin. Sin embargo, como para sanjar dudas de una vez, tanto Maluma como J Balvin compartieron fotografías y videos, en los que demuestran camaradería y dejan abierta la posibilidad de hacer, por primera vez, una canción juntos.

J Balvin escribió: “Cuando la vibra es correcta, el universo se presta para que todo se dé !! @maluma #vibras COLOMBIA”

Maluma en cambio, fue más concreto: “feat? @JBalvin” (Colaboración? @JBalvin).

View this post on Instagram

Feat? @jbalvin

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sólo queda especular y soñar con que ambos paisas logren sacar un exitaso entre los dos. Por el momento nos quedan estas fotos y la esperanza intacta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *