Becky G defiende su nueva producción

Una vez superado el revuelo que causó la letra de su canción “Mayores”, Becky vuelve a defender el contenido de su nuevo tema “Sin Pijama” que interpreta junto a Natti Natasha, en el que canta sobre sexo y marihuana y en cuyo video aparece ligera de ropa.

En una entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, Becky aseguró que ya tiene la edad suficiente para cantar lo que quiera. y además resaltó que es responsabilidad de los padres el tipo de música que escuchan sus hijos.

“No nada más estoy cantando canciones como ‘Sin pijama’, también estoy trabajando en otros proyectos (como) una película animada para los nenes. Pero ahora sí soy mujer, tengo 21 años y yo no soy papá de tus hijos”, argumentó en entrevista.

“si tú no quieres que tu hija o tu hijo escuchen mi música, es tu decisión y yo lo respeto totalmente”.

“Pero si tú vas a dejar a tu hija o tu hijo escuchar a Maluma, Bad Bunny u Ozuna porque son hombres, eso es el problema. Hay tantas cosas que no puedo entender. Me da mucha tristeza”

Por útlimo, habló sobre su responsabilidad para “inspirar” a los demás y el apoyo que recibe de su familia, como también afirmó que sabía la controversía que generaría su reciente tema.

“Yo sé que tengo una gran responsabilidad de inspirar a la gente. Yo sé que tengo fans chiquititas. Y cuando tengo el apoyo de mi familia a mi lado y también me siento segura como artista, eso para mí es lo más importante”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *