Valentino, víctima de Nicky Jam

Semana Santa es un espacio que hoy en día se presta para muchas cosas, algunos pasan su tiempo reflexionando sobre sus actos o decisiones, otros piden consejo a los cielos para seguir con sus vidas, o visitan a sus familiares, viajan, descansan, participan de actividades relacionadas a la temática de la semana, entre miles de otras cosas.

Sin embargo, conocimos de primera mano a lo que realmente se dedicó Nicky Jam esta semana santa, y no fue presicamente a rezar. El artista puertorriqueño se la pasó de lo lindo a costa de su amigo y colega Valentino. ¿Cómo? bueno, jugandole unas pequeñas bromas que al ser subidas a la red, generaron todo tipo de reacciones.

Hace algunos días, el artista compartió unos videos, que hizo llorar de la risa a sus seguidores en los que aparece haciéndole una broma pesada al exintegrante del dúo Magnate y Valentino.

En el video se evidencia el momento en el que Nicky Jam planea la “estrategia” para molestar al artista que se había quedado dormido en el sofa. “Valentino está durmiendo. Tiene la boca abierta. Está roncando y le voy a echar agua”, afirmó el cantante con la picardía de un niño al hacer una travesura.

 

Saluden a @valentinopr 😂😂😂😂😂

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Pero no termina ahí, minutos después, Nicky sube otro vídeo donde Valentino se queja entre dientes por la broma de su amigo. Cuando Valentino se entera que lo están grabando señala a Nicky y se levanta de la mesa.

😂😂😂😂lo amo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Al siguiente día, otro vídeo aparece donde los dos artistas bromean entre ellos, riéndose de sus travesuras y burlándose el uno del otro, mientras pasean por Guatemala.

Malachi mi baby dice @valentinopr

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *