Fuerte pelea obliga a parar el concierto de Ozuna, Bad Bunny y Arcángel

El pasado 31 de diciembre, en pleno concierto del cantante de reggaetón Ozuna en Punta Cana, República Dominicana, un conflicto amoroso empañó el show, impidiendo que se lograran presentar en el evento musical los también artistas Bad Bunny y Arcángel.

La penosa situación empezó cuando Ozuna, que en ese momento interpretaba su tema “Te vas”, vio desde el escenario a una pareja que estaba peleando entre el público, inmediatamente el artista advirtió en los altavoces que debían detenerse o serían expulsados del concierto.

La pareja hizo caso omiso y Arcángel  se acercó al borde de la tarima e intentó tirar una botella de cerveza a la pareja para que se calmaran, pero no lo logró, pues la seguridad del concierto lo detuvo para no causar una tragedia peor.

Sin embargo, cuando la pareja iba a ser expulsada del recinto, los asistentes del concierto empezaron a agarrarse a golpes entre todos, donde sillas y tiros fueron los agravantes que obligaron la suspensión del concierto antes de lo previsto.

Al siguiente día, el cantante Arcángel publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde invita a las personas que acudan a espectáculos musicales a no pelear y disfrutar del show.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *