5 de los vídeos más vistos en YouTube, pertenecen al género Urbano

Para muchos no resulta soprendente que dentro de los 10 vídeos más vistos en YouTube, cinco de ellos pertenezcan al género Urbano. Y es que no es un secreto a voces que los artitas latinos y los ritmos que han surgido gracias a las mezclas de dichos cantantes esán conquistando al mundo.

Tanto así que aunque muchos lo nieguen, nadie puede resistirse a tararear y bailar un reggaetón, casi todos se saben el coro de “Despacito” o de alguna otra canción de reggaetón que resuena en la radio.

A pesar de las criticas, los opiniones negativas y las voces en contra, los artistas de reggaetón están alcanzando el éxito y están llegando bastante lejos. Incluso artistas de ostros géneros quieren colaborar con los nuevos temas que salen a la luz desde las mezclas del reggaetón. Beyonce, Shakira, Justin Beiber, Silvestre Dangond, Enrique Iglesias, el mismo Carlos Vives, entre otros, se han dejado contagiar por el género.

Algunos se atreven a afirmar que el reggaetón es el nuevo pop de esta era, tal vez exageran, quizás sea cierto, pero lo que no podemos negar es que en estos tiempos el reggetón esá dejando una huella y algo profunda.

Hay reggaetón para rato.

Aquí les dejo la lista de los 10 videos más vistos en YouTube.

10. Enrique Iglesias – Subele a la radio

9. Jason Derulo – Swalla feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign

8.  Chris Jeday – Ahora Dice  ft. J. Balvin, Ozuna, Arcángel

7. Bruno Mars – That’s What I Like 

6. Maluma – Felices los 4

5. J Balvin, Willy William – Mi Gente 

4. Clean Bandit – Rockabye ft. Sean Paul & Anne-Marie 

3.  Shakira – Chantaje  ft. Maluma

2.  Ed Sheeran – Shape of You 

1.  Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *